¡ESI se involucra en la ciudad con su creatividad social y un proyecto real más en el aula: La Rubia Sonríe!
ESI, no solo nos preocupamos por los diseños increíbles, por tener a los mejores profesionales como docentes y por apostar por los jóvenes diseñadores, sino que también nos encanta extender nuestra conciencia social y nuestra creatividad a proyectos que hacen del mundo un lugar más amable y feliz.
¡Esta vez, hemos aportado a la ciudad una sonrisa!
Juan Represa, creador de La Rubia Sonríe, acudió a nosotros con una idea, y nuestro alumno David Cenizo, de tercero del Grado en Diseño Gráfico la ha hecho realidad. ¿Y por qué una rubia sonríe? Porque creemos en el poder transformador de una sonrisa y en la alegría que puede traer a nuestras vidas un logotipo como este y una acción como la que van a empezar a realizar en la asociación.
Pero este no es solo un logo ordinario; es el resultado de análisis y comprensión de los objetivos que tiene Juan. Nuestros alumnos no solo diseñan, sino que también investigan y aprenden en cada proyecto que realizan en el aula. Conocer los objetivos de cada proyecto nos permite crear una identidad que no solo sea visualmente atractiva, sino que también comunique el mensaje adecuado.
En ESI, estamos comprometidos a trabajar juntos por un mundo más feliz y amable. Es más que un lema; es nuestra filosofía de vida. Así que aquí estamos, poniendo nuestras habilidades creativas al servicio de causas que importan.
Si queréis una dosis de frescura y creatividad en vuestros proyectos, ¡sabéis a quién llamar! En ESI aportamos por la colaboración entre alumnos y empresas a través del proyecto ESI Talent.